Hazlo visual. Hazlo atractivo

El vídeo lidera las estrategias de comunicación

Estos son extractos de producciones que hemos liderado junto a grandes profesionales dentro de la ficción, publicidad y videoclips.

Empresas que han confiado en Visualclips

Video Marketing para tus Redes

Aquí te mostramos 3 casos de Video Marketing con diferentes objetivos de comunicación y presupuestos adaptados a pymes.

"Queremos humanizar nuestro centro"

Cuando trabajas en servicios es importante humanizar el proyecto. Eduardo no había hecho nunca un vídeo hablando a cámara pero es el principal representante del Instituto Terapia y Movimiento, y después de un proceso de mentoring consiguió transmitir su mensaje, acompañándolo con imágenes de su centro.

Con una campaña en redes logramos aumentar en un 40% la reserva de sesiones.

"Captar y transmitir sensaciones"

Oliva Gourmet es una marca de aceites de primer nivel, son «artesanos» de la oliva, querían imágenes de su producto que reflejaran su calidad. Para ello cogimos el mayor activo que tiene la marca, y es las increíbles opiniones. 

La campaña en Instagram Stories y Feed elevaron en un 23% las ventas directas en su página web.

"Queremos que entiendan nuestro propósito"

Gravis quería comunicar razones de peso por las que sus servicios son necesarios, ya que sus clientes potenciales no eran conscientes de las ventajas de insonorizar. Para este cometido optamos por un vídeo animado. Gracias a la campaña de Youtube aumentaron su alcance en un 233% con un incremento notable de prospectos.

 

Preguntas Frecuentes

Trabajamos con sede en Madrid y Barcelona, pero nos movemos por toda la península.

Dependiendo de tu propuesta y tus objetivos te daremos opciones, para darte un proceso completo desde el briefing a la producción. De la postproducción y sonorización a la campaña de marketing. Es decir, ¡el proceso completo!

En visualclips nos especializamos en la dirección creativa y conceptualización de los proyectos,por lo que si no lo tienes claro, aquí tienes a un equipo creativo para ayudarte a dar con una gran idea.

Nos adaptamos a tu timming de una manera realista, ya que cuidamos mucho el resultado. Normalmente los proyectos necesitan de 1 mes de antelación como mínimo.