¡Hola! Somos VisualClips

En 2008 empezó la aventura

VisualClips empezó en Barcelona en 2008 de la mano de Albano Alvarado, con el propósito de ayudar a plasmar visualmente la Marca Personal de freelances y artistas, que necesitaban material audiovisual, fotos, videoclips...

Al tener contacto con gran cantidad de artistas, en 2010 Albano empezó en la contratación de eventos y hacer la producción de éstos, junto a Gema Tortuero, agregando su sede en Madrid.

La rápida evolución de las redes sociales y la digitalización produjeron una ampliación del enfoque, incluyendo estrategia de marketing y formación en comunicación.

Actualmente VisualClips trabaja con más de 30 freelances de diferentes áreas, especialistas en diferentes sectores de la comunicación y el arte.

Nuestro Equipo

Creativos. Comunicadores. Artistas.

Más de una década contando con el apoyo de grandes profesionales, pero sobre todo grandes personas con las que nos encanta trabajar. Cada uno de ellos destacan en sus áreas, y tienen más de una década de experiencia en sus respectivos sectores de la creatividad, la comunicación y el espectáculo.

Albano Alvarado

CEO

Fundador de VisualClips en 2008. Licenciado en Periodismo, Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Creativo y apasionado de la música. Empezó su trayectoria trabajando para la revista LecturasEs experto en producción audiovisual y edición, ha liderado + de 70 proyectos audiovisuales, desde videoclips hasta comerciales.

Lleva la misión y visión de VisualClips, involucrándose en todos los proyectos en la parte directiva.

Laura Cubero

Management Artistas | Eventos

Encargada del management de nuestro roster de artistas y de la producción de giras y eventos.

Licenciada en ADE, con más de 5 años de experiencia en potenciar el talento. Máster en Coaching por la Universidad Juan Carlos. Apasionada del arte, la cultura y los eventos con propósito.

David Gómez

DOP

Director de Fotografía, experto en etalonaje y efectos visuales.

Creativo, entusiasta y perfeccionista. Ha trabajado en Londres en producciones con Mistika, además lleva más de 8 años siendo responsable de la parte visual de los productos de marcas de moda.

Edu Berraondo

Account Manager

Encargado de organizar los proyectos y la comunicación con los clientes nacionales e internacionales, porque en VisualClips sabemos que no hay fronteras para la comunicación.

Ha liderado proyectos de formación y educación digitales, en la parte de edición y contenido. Es el más viajero y políglota del equipo.

¿Nos reunimos?

¡Queremos escuchar tus retos comunicativos y llevar tu proyecto al siguiente nivel!